RECUERDO.... - Milena Sáez -

CON MIS PEQUEÑOS PRINCIPES Y PRINCESAS EN "VALORES"


Recuerdo mi primer contacto con “El principito”. Fue cuando era pequeña. Una de esas mañanas de fin de semana que parecían mucho más largas y fructíferas que las de ahora, encontré la historia del pequeño príncipe en la pantalla. Entonces la pureza de esa personita, su historia con el zorro y su rosa me cautivó. Pero fue hace unos años que realmente su historia me caló profundamente: fue cuando lo compartí con mis pequeños príncipes y princesas en Valores. Lo leímos entre todos haciendo voces, comentando sus pequeñas aventuras, hicimos un cómic y, por último, vimos su nueva película de dibujos animados. La forma de saborearlo, de adelantarse a lo que iba a ocurrir con los personajes, nos unió a todos de una forma muy especial que siempre nos hará recordarlo con el cariño que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AUDIOLIBRO

LE PETIT PRINCE

EN BRAILLE